DIEGO ARMANDO MEDINA 
17 de agosto de 2015 / 03:43 p.m.

Aunque reconoció que las distancias en el futbol se han acortado, Iván Estrada aceptó que la obligación de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf es ganar el campeonato y, por ende, el boleto al Mundial de Clubes del 2016.

El lateral derecho está contemplado para ser titular en el debut de los felinos este martes cuando reciban al Isidro Metapan de El Salvador en el Estadio Universitario.

“Cada uno sabe que tenemos que hacer las cosas de la mejor forma. Claro, la mentalidad está en poder ganar, obligados también. A lo mejor hoy en día se han acortado las distancias; no podemos menospreciar a ningún rival. Se pueden dar situaciones en los partidos, pero estamos pensando siempre en ganar y hacer bien las cosas”, aseguró Estrada.

¿Es más fácil la Concacaf que la Libertadores?

“A lo mejor a simple vista parece ser más fácil, pero dentro de la cancha va ser 11 contra 11. A lo mejor si salen en su noche (el Metapán) te puede arrebatar un punto o tres, por eso no podemos menospreciar a nadie. No debemos tener descuidos; son noventa minutos”.