redacción | @mmdeportes
14 de febrero de 2017 / 01:03 p.m.

Desafortunadamente para los Tigres, el equipo felino no ha tenido un inicio de torneo que de acuerdo con el talento de sus jugadores no deberían de tener y más si tomamos en cuenta que son los actuales campeones defensores.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti de momento cuentan sólo cuatro puntos de 18 posibles que son producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas; los que los hace aparecer entre los peores campeones defensores en torneos cortos, tomando en cuenta los primeros seis juegos de la temporada siguiente al campeonato.

Para fortuna de los Tigres, existen un peor monarca defensor siendo los Pumas quien se ubica en tan ‘honrosa’ posición y es que el cuadro capitalino después de coronarse en el Clausura 2008 en el Apertura 2009 y tras disputar seis encuentros solo sumaba tres puntos (un triunfo, cinco derrotas).

De igual manera Santos es otro de los equipos que sufrió ‘campeonitis’ en el Apertura 2015 y es que los de Laguna, también sumaban cuatro puntos de 18 posibles gracias a un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Monterrey y nuevamente Pumas repiten en el listado pero a diferencia de los anteriores lo hacen con un par de unidades en la bolsa, los universitarios en el Clausura 2005 sumaban 6 puntos luego de dos triunfos y cuatro derrotas, en tanto los Rayados tenían las mismas unidades en el Apertura 2003 después de una victoria, tres empates y dos descalabros.

Peores inicios de campeones defensores