ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
29 de enero de 2017 / 09:09 a.m.

Cristián Ogalde, representante de Eduardo Vargas, confía en que el nuevo equipo de su jugador será el idóneo para que se desarrolle y logre consolidarse en un club. 

"No haber estado jugando lo obligaba a buscar una nueva oportunidad. Dentro de todas las alternativas que se nos dio, la liga mexicana es un paso adelante. La institución que lo contrata es perfecta para que se desarrolle y retome su nivel. Eduardo está muy contento y muy ilusionado con esta nueva posibilidad”, reveló el agente a La Tercera. 

Además, el agente destacó que Juan Antonio Pizzi verá con buenos ojos que se convierta elemento de Tigres, ya que el técnico de la Selección Chilena conoce como a la palma de su mano el campeonato mexicano. 

“Debe estar contento, no creo que Eduardo se haya comunicado con Juan, porque se cerró en estos últimos días. Juan Antonio conoce a la perfección la liga y él sabe lo importante que es jugar acá. La decisión se toma porque la oferta cumplía las expectativas del club alemán y también porque Eduardo tenía la intención de ir a México”, puntualizó.