mayela santoyo
23 de julio de 2015 / 07:06 p.m.

En Tigres la idea ha sido siempre pensando en ser campeón y ahora que están a un paso de obtener un titulo importante a nivel internacional.

El delegado deportivo, Miguel Ángel Garza explicó que aunque el camino no ha sido fácil, la idea de la institución felina y sus altos mandos fue primero poner el nombre de Tigres en los primeros lugares en México y de ahí ir tomando los compromisos de los torneos internacionales hasta poder llegar a culminar el sueño en la próxima Final de la Copa Libertadores.

"En ese tiempo era sacar al equipo de donde estaba en los últimos lugares y llevarlos siempre dentro de los primeros cuatro lugares tabla porcentual y después empezar a participar en los torneos internacionales.

"Poco a poco hemos cumplido esa expectativa que nos hay llevado algo de tiempo hemos tenido cosas positivas otras negativas sobre todo con el apoyo que hemos tenido de las instituciones, nuestros patrocinadores, de Cemex y algo que nos alienta día a día es nuestra afición, si no fuera por ellos no sé dónde estaríamos, al ver a nuestra afición el apoyo incondicional que tenemos de ellos lo mínimo que nos toca a nosotros es tratar de darles buenos resultados", destacó Garza.

¿Miguel, en Tigres se ven campeones?
"Claro, siempre lo hemos visto así y así fue planeado para ser campeón".

Y aunque les tocará cerrar la llave de la eliminatoria en el Monumental pese a estar mejores ubicados en la tabla, en Tigres aceptan que así son las reglas de Conmebol y hay que respetarlas.

"Yo creo que en la obra no está terminada hay que firmarla y nos toca el próximo miércoles empezar aquí terminarla allá en su estadio así fueron las reglas desafortunadamente haber jugado la final aquí en nuestro estadio con nuestra gente pero somos invitados en este torneo y hay que aceptar las reglas", finalizó el directivo felino.

FRASE:

"Muy contento era parte de la planeación que se había hecho, yo creo que los muchachos tanto jugadores como cuerpo técnico se han estado platicando les ha tocado un poquito difícil en cuestión de tener una pretemporada y un inicio sin muchos juegos pero lo han resuelto bien el vivir la fiesta del día de ayer que nos da muchas esperanzas de seguir creciendo". Miguel Ángel Garza.