ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de junio de 2017 / 03:12 p.m.

Tigres está listo para lo que se viene en el segundo semestre del año con un plantel preparado independientemente si llega o no refuerzos del extranjero, afirmó Nahuel Guzmán.

El portero argentino dijo que dependerá de Ricardo Ferretti si considera necesario el que lleguen más elementos, luego de que en el pasado Draft no se contrató a nadie y la posibilidad de algún nuevo elemento tendrá que venir de fuera de la Liga MX.

“Veremos primero que necesita el entrenador, si es que necesita más y no se trata de sumar por sumar, de agregar cantidad, siempre decimos que los que vienen deben entender a donde llegan, nosotros recibirlos de la mejor manera y hacerlos entrar rápido en lo que es el mundo Tigres.

“Este es un club donde de repente te enteras que meten alguna incorporación ‘bomba’, pero veremos qué pasa en estos días. Tenemos un plantel, creo que para lo será este primer semestre, preparado y que tranquilamente puede estar a la altura de la competencias que tengamos”, señaló el seleccionado argentino en conferencia de prensa.

.- ¿Crees particularmente que se necesita más refuerzos?
“No lo sé, veremos con el correr del campeonato, he escuchado decir que Tigres el año pasado tuvo una plantilla muy numerosa y ahora me preguntas si nos van a faltar jugadores, entonces siempre todas estas cuestiones y esas hipótesis se resuelven con el correr del tiempo.

“He participado en torneos donde han jugado 11, 12 o 13 jugadores y los demás entraron muy de a poquito, y también en otros donde nos tocó competir a nivel nacional e internacional y donde necesitas de por lo menos 18 o 20 jugadores que estén a la orden”, reiteró.

AG