redacción | @mmdeportesmx
21 de febrero de 2017 / 05:00 p.m.

Después de que la Comisión Disciplinaria anunciara mediante un comunicado que tanto Tigres como Veracruz tendrían derecho de mostrar sus pruebas por los hechos violentos ocurridos en el Luis ‘Pirata’ Fuente durante el partido del viernes, el equipo felino fue el primero en presentarse en audiencia.

Se reportó que los auriazules expresaron ante la Disciplinaria que el sobrecupo, además de las provocaciones y posteriores ataques de los seguidores de los Tiburones Rojos, fueron los detonantes para el enfrentamiento entre ambas aficiones en Veracruz.

De igual forma, siguen negando que el festejo de André-Pierre Gignac fuera un acto de provocación del atacante francés al reiterar que ‘Dede’, tras el gol que anotó, se acercó a la tribuna debido a que en ese sector se encontraban sus familiares, situación que hasta el propio atacante francés ha defendido en sus redes sociales.

En el transcurso de la tarde tocará el turno para que representantes del Veracruz expongan sus argumentos y una vez recabada la información por parte de la Comisión Disciplinaria tendrá su veredicto.