MAYELA SANTOYO
17 de julio de 2015 / 09:27 a.m.

Tigres se vistió de gala y posó para la fotografía oficial del Apertura 2015 teniendo de marco el estadio Universitario y presumiendo el nuevo uniforme que portará el equipo en los tres torneos que disputarán este segundo semestre del año.

Con el tradicional amarillo, franjas en los costados y un cuello tipo ‘polo’ en color azul, la nueva camiseta felina ‘posó’ para la lente. El uniforme de porteros también tuvo modificaciones, pues ahora es gris con negro además y toques en rosado en los lados de las mangas.

Sonrientes, bromistas y con un buen ambiente fueron apareciendo la mañana de este viernes cada uno de los 25 jugadores del plantel auriazul. Los primeros en salir fueron los refuerzos Jürgen Damm y Javier Aquino. Minutos más tarde, el francés André-Pierre Gignac quien, contento, se unió al grupo en las gradas.

Cerca de una hora fue lo que duró la sesión fotográfica donde posaron primeros los futbolistas, después directivos, cuerpo técnico, personal del estadio, de las ‘Tigretiendas’ y el desfile de los patrocinadores.

Finalmente, cada uno de los jugadores felinos se retrató de manera individual a un costado del estadio para volver a los vestidores e iniciar el entrenamiento de este viernes. Cabe recordar que los únicos ausentes fueron Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, quienes se encuentran con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Será a partir del próximo 24 de julio que estarán las dos camisetas de Tigres (local y visitante), disponibles en las Tigretiendas para toda la afición Incomparable.

Foto oficial de Tigres

Por otra parte, Ana González nos enseñó la camiseta de visitante que usará el equipo regio para este nuevo torneo.

Camisa nueva de Tigres