mayela santoyo
30 de julio de 2015 / 04:19 p.m.

Aunque en Argentina ya se ven como campeones de la Copa Libertadores de América, los felinos no les darán oportunidad ya que aún quedan 90 minutos y les harán la vida imposible, aseguró el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo.

“Es normal cuando un equipo Argentino llega a estas instancias y más ellos que he hablado con amigos y la verdad que ya se creen campeones, pero enfrente (Tigres) tienen a un gran equipo con grandes jugadores y les vamos a hacer la vida imposible para que no sea tan fácil, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y les vamos a amargar la fiesta”, destacó el ‘Cacha’.

El casaca 5 declaró que la serie está abierta aún y que ahora deben hacer un partido inteligente para salir por la victoria al “Monumental” y no dejar que lleguen hasta la instancia de penales.

“Es la Final para nosotros para el público para todos, sabemos que son 90 minutos esperemos terminar en eso, no queremos irnos a penales, por eso tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos en ningún momento, tratar de aprovechar las ocasiones de gol que tengamos porque no creo que vaya a haber muchas para ambos equipos.

“Ellos ayer sacaban todas de primera y no daban la posibilidad de presionarlos inmediatamente ahora los obligados son ellos de salir a buscar el partido nosotros tenemos que estar tranquilos bien agrupaditos y hacer nuestro partido”, dijo el jugador uruguayo al término del entrenamiento regenerativo que tuvieron los jugadores que vieron acción en el pasado encuentro ante los “Millonarios”.