roberto flores | @betoflores67
1 de febrero de 2017 / 04:20 p.m.

Aunque ha sido un arranque muy irregular para el actual campeón del futbol mexicano, en Tigres quieren empezar a enderezar el rumbo, pero no sólo en la Liga sino también para buscar ir por todo en la Concachampions, aseguró Enrique Palos.

El portero felino, quien está siendo titular en estos momentos ante la lesión y rehabilitación de Nahuel Guzmán, dijo que trabajan arduamente en cada entrenamiento para salir del mal momento, en que apenas han sumado cuatro puntos de 12 posible en este inicio del Clausura 2017.

Ha sido un arranque irregular, se le puede atribuir a muchas cosas la verdad, pero no podemos poner excusas, tenemos que encontrar nuestro nivel, alcanzarlo rápido como grupo y plasmarlo en la cancha, es lo que vemos nosotros como primordial para este sábado e ir buscando que esa continuidad se vaya viendo en el resto del torneo”, señaló Palos.

Tigres entrenó en la cancha del Universitario de cara al juego de la Jornada 5 frente a Toluca y en arquero espera que las cosas cambien a partir de este encuentro.

Lo buscamos diario, entrenando cada día y siento que el equipo va progresando, va buscando ese nivel que queremos y esperamos plasmarlo el sábado contra Toluca”, indicó.

Palos manifestó que este plantel de jugadores se exige siempre para estar a tope y espera que en la Liga vayan sumando puntos y escalando posiciones, sin importar circunstancias de poca o nula pretemporada, pues la idea es buscar de nuevo el título e ir por el boleto al Mundial de Clubes.

Como profesionales nuestra exigencia es estar siempre a tope, cada día dar lo mejor, buscar progresar rápido y los objetivos que tiene el grupo. Siento que siempre tenemos que estar a la altura de las exigencias y cada día veo al equipo entrenando fuerte para estar pronto en el nivel que queremos.

Claro, como profesionales queremos jugar todo y ganar todo. Esta exigencia parte de uno mismo, de querer estar, de querer competir y lograr cosas importantes”, reiteró el canterano felino en conferencia de prensa.

- En el análisis del rival que hacen previo a cada partido, ¿qué es lo más complicado que esperan del Toluca?
Obviamente su accionar como grupo, como equipo, siento que es clave que nosotros juguemos a lo mismo, con las ideas bien claras e imponer condiciones el sábado en base a nuestro juego, nuestra forma de jugar y finiquitarlo con una buena actuación.

Creo que todos son claves, todos son partidos que tenemos que buscar los tres puntos y así lo vemos, no hay más que este partido y necesitamos hacer un buen juego, demostrarlo en la cancha y que el resultado lo acompañe”, precisó el portero que fue titular en el campeonato del 2011.