mayela santoyo
23 de julio de 2015 / 12:13 a.m.

En Tigres la felicidad es notoria, cada vez estos jugadores están haciendo historia y ahora quieren ser el primer equipo mexicano en lograr el campeonato de la Copa Libertadores.

Aunque saben que es paso a paso, tanto Israel Jiménez como Francisco Torres aseguraron que los felinos han demostrado porque son dignos finalistas de la justa continental.

"Una gran felicidad ahora que se sacó el resultado dimos un gran paso y ahora a pensar en lo que sigue que es contra River la final y muy contentos por el resultado y ahora que sigue también la liga contra Toluca y a pensar en lo que sigue", declaró Jiménez al finalizar el encuentro en conferencia de prensa.

¿Gringo, ahora que Tigres llega a la Final tiene con que para ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores?
"Sí, claro que sí, creo que lo hemos demostrado, la mentalidad del equipo es ganadora y queremos ser campeones pero es paso a paso, ahora ya logramos llegar a la Final ahora hay que recuperarnos bien y prepararnos para el partido que viene".

Saben que no será una prueba fácil enfrentar nuevamente al equipo argentino, River Plate pero confían que que haciendo un partido perfecto como el de ayer ante Inter tienen potencial para vencerlos.

"Es un rival complicado (River Plate), por algo esta en la Final creo que hizo un partido muy bueno, pero también nosotros que tenemos un gran grupo la verdad veníamos haciendo las cosas muy bien.

"Sabíamos que hoy iba a ser un partido muy complicado y lo bueno que hicimos casi un partido perfecto presionamos en todos los sectores creo que eso nos ayudó mucho el equipo de atrás para adelante se vio muy bien", concretó Torres.

FRASE:
"La gente lo vivió espectacular, es un partido casi de final y la verdad que creo que hicimos un gran partido estamos enfocados en lo nuestro el equipo desde que salimos presionamos hasta que cayó el gol", TORRES.

"(Gignac), es un gran jugador, la verdad se acoplo muy bien al equipo es un jugador que tiene grandes cualidades es un jugador que es muy contundente y viene a ayudarnos y creo que lo está demostrando poco a poco", TORRES.