ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
18 de septiembre de 2017 / 04:31 p.m.

Ricardo Ferretti reconoció este lunes que todos los equipos de la Liga MX quieren ser como el Monterrey de este Apertura 2017, pues los Rayados han dominado de punta a punta el torneo y tienen el equilibrio que a él le gusta.

"Yo creo que si hay uno que hoy ha demostrado realmente ser un equipo con buenas individualidades pero un equipo en la cancha pues son los Rayados que han llevado la Liga de punta a punta entonces todos nosotros los demás en un porcentaje mayor o en un porcentaje menor queremos lograr esto, este equilibrio”, reconoció Ferretti.

“Tenemos que trabajar en el equilibrio del equipo, no estamos equilibrados, pero también si vengo aquí a contestarles puras cosas negativas, a ver si alguien me pregunta cosas positivas, así es esto, nada más quiero ver un lado, no los dos, si estamos hablando de equilibrio, entonces podríamos decir que ofensivamente andamos bien”.

El “Tuca” espera que en el cierre del torneo puedan acelerar el paso y no quedarse muy atrás del líder, en este caso Monterrey que ya le lleva 10 puntos de ventaja, además al quedar eliminado de la Copa la obligación ahora es ir con todo por el título en la Liga.

“Naturalmente al quedar eliminado de la Copa, nosotros nos tenemos que enfocar de lleno a lo que es la Liga, no fue nada agradable quedar eliminado, hay circunstancias, hay cosas que estaban presupuestadas que podía suceder, como sucedió. En la Liga sí tenemos que ir por todo y buscar la clasificación y lográndola buscar el título”, precisó.


AG