MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
22 de septiembre de 2015 / 04:30 p.m.

Tigres ya venía en ascenso y la confianza que les dio el triunfo en el Clásico Regio ilusiona en el plantel para buscar ligar el sexto triunfo en fila y lograr una nueva marca para los felinos.

Este fue el sentir del volante Damián Álvarez, quien recalcó el buen ambiente que se vive en el seno auriazul y el deseo de seguir cosechando buenos resultados.

"Se veía que venía (Tigres) en alza, jugando mejor, proponiendo mejor los partidos consiguiendo resultados. Ganar al América y ganar el Clásico repercute más en el seno de todos, quizá de la prensa, de la afición y también en nosotros porque son equipos fuertes y pienso que contundentemente y de manera justa el equipo se llevó un triunfo importante.

“Es consecuencia del trabajo y la confianza y la convicción del plantel. Si esta estadística decora también lo que es la historia del club, bienvenido. Nosotros estamos contentos porque hace rato que se nos vienen dando los Clásicos y pensamos que es muy satisfactorio para todos nosotros, para la afición que es el partido que todos quieren ganar y bienvenida sea esta racha”, indicó el 'Enano'.

Este momento que vive Tigres en la Liga MX ahora lo quieren trasladar a la Concacaf por lo que Álvarez dijo encararan con seriedad el próximo compromiso del jueves ante el Isidro Metapan en El Salvador.

"Concachampions es algo que también queremos competir y debemos estar atentos en eso. Evidentemente hemos encontrado una regularidad de resultados en la Liga y en Concachampions queremos ir a traernos los tres puntos", comentó.

Damián Álvarez