ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
10 de junio de 2016 / 05:16 p.m.

El argentino, Lucas Zelarayán tiene en mente permanecer en Tigres a pesar de no haber muchos minutos durante el Clausura 2016. El jugador se encuentra cómodo en la ciudad y con el equipo, y espera continuar vistiendo los colores felinos, ya que Ricardo Ferretti lo quiere en su plantilla.

"Tigres lo quiere y el Tuca también", reveló una fuente cercana al 'Chino', dijo a Multimedios Deportes después de que diversos medios de Argentina y Brasil manejaran que equipos como el Independiente o el Gremio están interesados en adquirirlo, reveló que por el momento no hay ninguna oferta formal sobre la mesa. 

"Todos preguntan pero formal nada. Es normal que un jugador como él todos lo quieran aprovechar. Se ha hecho eco de que Lucas no jugó mucho y creen que puede existir una salida, pero está muy cómodo y no se quiere ir de Tigres", puntualizó.

Cabe recordar que el 'Chino' llegó procedente del Belgrano de Argentina en el torneo pasado, equipo que lo vio nacer y sigue siendo visto como un ídolo de la afición pirata.