MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
5 de julio de 2016 / 06:53 p.m.

En Tigres quieren empezar con el pie derecho el semestre y que mejor oportunidad que ganar el partido de Campeón de Campeones que disputarán frente a Pachuca el próximo 10 de julio en Los Ángeles, California.

Así fueron las impresiones de Guido Pizarro, quien aseguró el conjunto felino ha venido haciendo un buen trabajo en la pretemporada, puliendo detalles y así mostrar un buen funcionamiento para este Apertura 2016.

“Es un titulo siempre hay que ganarlo o intentar dar el máximo así que ojalá que el domingo podamos empezar con el pie derecho este semestre. Esperemos llegar bien, trabajamos fuerte en la pretemporada para afrontar un buen semestre.

“Tuvimos un partido el otro día que era un rato para hacer un poco de futbol, se está encontrando una idea que es un poco reforzar lo que veníamos haciendo bien y mejorar lo que habíamos dejado de hacer y creo que vamos a llegar bien”, indicó el elemento de la UANL.

Y es que en el plantel la mentalidad es de ganar todo y una de las oportunidades perfectas es también en el Balón de Oro, donde el mediocampista de Tigres está nominado.

“Si seguramente todos los que estamos ahí vamos a querer ganarlo (Balón de Oro), pero contento que tanto yo como mis compañeros estamos ahí porque eso habla que como equipo hemos hecho las cosas bien y ojalá que todos los de Tigres ganen el premio”, resaltó.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti está prácticamente listo, sin embargo ante la posibilidad de que se incorpore un elemento más de la talla de Gignac, en Tigres lo ven con bueno ojos, destacó Pizarro.

“Yo lo veo bien al equipo, creo que tenemos recambio en todos los puestos, pero también sabiendo que este equipo siempre busca reforzarse con jugadores de jerarquía y no sería algo alocado que caiga otro jugador más.

“Esperemos que si viene otra persona como siempre digo tratar de ayudarlo que se adapte, y si no creo que tenemos muy buen equipo, tenemos competencia interna que va a ser muy importante”, agregó el jugador felino.