ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
15 de marzo de 2017 / 05:32 p.m.

Tigres ha logrado jugador seis Finales en los últimos tres años y está muy cerca de la séptima, ésta en la Concachampions, por lo que la motivación y el objetivo trazado es llegar a esta instancia para ir al Mundial de Clubes.

El ingeniero Alejandro Rodríguez dijo que no irán a Vancouver a pasearse el próximo 5 de abril en la Vuelta de la Semifinal, partido al que llegan con una ventaja de 2-0 y tienen todo para avanzar a la siguiente ronda.

Es uno de los objetivos nuestros y no ir a pasearnos, es llegar y mejorar el tercer lugar que ya se tuvo en algún Mundial de Clubes y que Tigres pueda tener esa presencia internacional que todos queremos”, señaló el dirigente auriazul.

Asimismo, Rodríguez Michelsen mencionó que no sólo piensa en llegar a la Final del torneo regional, sino en clasificar y buscar el bicampeonato, pues es algo para lo que se diseñó este plantel.

El equipo está para clasificar, para pelear otra vez por el campeonato y esperemos que las circunstancias de lesionados y suspendidos no nos afecten a la hora buena cuando entremos a la Liguilla”, reiteró.

Por su parte, Jorge Torres Nilo comentó que aunque los dos goles de ventaja son importantes no se pueden confiar de un rival que en su casa se hace fuerte y tendrán que ir mentalizados en trabajar mucho para sentenciar la serie.

Cada partido es diferente y nosotros estamos mentalizados a que será un partido más difícil del que vivimos acá porque realmente ellos allá tienen el apoyo de su gente, van a salir con toda la energía para irse al frente.

Sabemos que no es un rival fácil y obviamente no va a ser tampoco allá fácil, haremos lo que sabemos, ser pacientes e inteligentes en cada momento que lo requiera el partido”, expresó el “Pechu” tras la práctica realizada en Zuazua.