ROBERTO FLORES
4 de mayo de 2017 / 04:26 p.m.

Aunque no escondió su ilusión por un Clásico Regio en una Final, el delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza afirmó que antes que cualquier otra cosa deben estar enfocados en ganarle a Querétaro y amarrar el boleto a la Liguilla.

El directivo felino enfatizó que no pueden perder la concentración del partido de este fin de semana, pues hoy no están clasificados y no se puede pensar en Clásico en Liguilla sin estar dentro de la Fiesta Grande.

“Sería bueno para la ciudad, me gustaría más que fuera en la Final, sería espectacular para nuestro estado, si es el siguiente juego pues bienvenido, pero antes de pensar en eso tenemos que pensar en el juego del sábado, enfocarnos y no desconcentrarnos de ese juego”, señaló Garza.

“Ahorita está en nuestras manos la clasificación, hay que luchar eso para el sábado y siempre hemos considerado que Tigres debe ser fuerte para llegar a la Liguilla y luchar por el campeonato, afortunadamente tenemos la posibilidad de poder entrar a la Liguilla, poder pelear el campeonato y cumplir con los objetivos de la Institución”.

El Delegado Deportivo está consciente de que no haber ganado la Concachampions fue un golpe muy duro, pero deben mirar hacia adelante y después hacer un análisis de lo que sucedió.

“La institución armó el equipo para pelar los dos torneos, desafortunadamente la desilusión tan grande a la que se llega al no conseguir el campeonato en la Concachampions es fuerte por las expectativas de la Institución y los jugadores así era.

“Creo que no habría que confundir las cuestiones, son dos torneos diferentes, lo cual nos trazamos de inicio, la planeación no fue la más adecuada porque apenas tuvimos cuatro días p