REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de marzo de 2017 / 11:08 a.m.

El partido ante Tigres en la semifinal de Concachampions, es uno de los más importantes de la historia para los Whitecaps, por lo que han tratado de investigar lo más posible sobre los felinos.

Tom Marshall, analista de ESPN en Estados Unidos, conversó con el club y les reveló que César Hernández, colega suyo catalogó a Tigres como el Real Madrid de México por su poderío, pero él, no está de acuerdo. 

"Tendría que estar un poco en desacuerdo con mi buen amigo César. Tigres es un club con una base de aficionados, no es una de las instituciones más grandes o más históricas de México, pero en los últimos años desde que entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti ha entrado en el equipo, han comenzado a ser enormes y ganar consistentemente.

"Están en la vía rápida para unirse a los "cuatro grandes" de México y posiblemente tienen el mejor ambiente en el estadio y los mejores aficionados de la liga. Las únicas cosas que faltan son una base de fans más nacional y una serie consistente de títulos.

"Yo diría que son el equipo más fuerte de México en este momento, creo que Tigres tiene camino por recorrer para ser llamado el "Real Madrid mexicano".