REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
3 de diciembre de 2016 / 05:58 p.m.

Los Tigres de la UANL se sumarán a la ola de homenajes que le han realizado al equipo brasileño Chapecoense, club que estuvo involucrado en un avionazo en donde la mayor parte de su plantel y cuerpo técnico y directiva perdieron la vida mientras se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Desde que se supo la terrible noticia, el mundo del fútbol ha realizado diversos homenajes, guardando minutos de silencio, colocando el escudo del Chapecoense en sus camisetas de juego.

El pasado miércoles durante el partido de ida de la Semifinal entre León y Tigres, los jugadores de ambos equipos se reunieron en el centro del campo y realizaron junto a la afición asistente al Nou Camp un minuto de aplausos.

Para este partido de vuelta, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti imitará lo realizado por conjuntos como el AC Milan de Italia, el Racing de Argentina, el Sporting de Portugal, entre muchos otros, y el escudo del Chapecoense se podrá ver en la elástica felina.

Se espera que también antes del silbatazo inicial se guarde un respetuoso minuto de silencio en el Estadio Universitario, así como la realización de un mosaico y una manta en apoyo al club brasileño.

Tigres realiza homenaje al Chapecoense
Tigres realiza homenaje al Chapecoense
Tigres realiza homenaje al Chapecoense
Tigres realiza homenaje al Chapecoense