ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
10 de noviembre de 2017 / 05:29 p.m.

Un grupo de 25 niños de la Academia Tigres Garland, un suburbio aledaño a Dallas, visitaron y disfrutaron del entrenamiento de los felinos en el Cotton Bowl, en lo que fue el cierre de la preparación para el juego amistoso de este sábado ante Pachuca.

Los pequeños estaban emocionados desde que vieron llegar uno a uno a sus ídolos a la cancha del inmueble mundialista en el 94, y al final se llevaron las fotos y autógrafos del recuerdo.

Además de los niños de la academia texana también se permitió la 
entrada al público en general por lo que unas 50 Incomparables pudieron presenciar la práctica y al final se llevaron la foto y el autógrafo de Ricardo Ferretti quien subió hasta la tribuna para atenderlos.

A lo lejos estaba un hombre vestido con los colores del Monterrey, quien le gritó: "¿quién va a ganar el sábado Tuca?", a lo que la misma gente vestida de Tigres les contestó de inmediato que los felinos, provocando una sonrisa en el técnico auriazul.

Tigres enfrentará este sábado a las 17:00 horas al Pachuca en el segundo duelo amistoso de este receso por la fecha FIFA y tras el juego estarán regresando de inmediato a tierras regias para concentrase en el Clásico 113.

AM