JUAN LARA - @JUANCHOL7
21 de septiembre de 2015 / 10:08 a.m.

A pesar de comenzar el torneo con dos derrotas, Tigres ha levantado en los últimos partidos y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. Desde su derrota contra León en la Fecha 4, el equipo felino no ha vuelto a ceder puntos.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti suma cinco victorias al hilo. La racha comenzó con el triunfo por 4-1 sobre Jaguares; en Tijuana ligaron su segundo partido al ganar 2-1; a Querétaro lo aplastaron 5-1 en el ‘Volcán’, en el estadio Azteca le frenaron el vuelo a las Águilas y la quinta conquista llegó en el Clásico Regio.

Con esa seguidilla de triunfos, el cuadro ‘auriazul’ igualó el récord de victorias que implemento en el Invierno 2001, cuando también eran dirigidos por el ‘Tuca’. En aquel torneo, los felinos cerraron el torneo al vencer a Celaya, Chivas, Tecos, Santos y Atlante y la racha concluyó en la Ida de los Cuartos, precisamente ante los laguneros.

El próximo domingo contra Pumas, el plantel felino buscará implementar un récord para la institución en torneos cortos; ya que nunca han sumado seis victorias de forma consecutiva.