roberto flores | @betoflores67
16 de diciembre de 2016 / 04:49 p.m.

Jürgen Damm mencionó que uno de los aspectos positivos de esta espera es que se ha podido recuperar a elementos que venían lesionados como Alberto Acosta, Luis Quiñones y Manuel Viniegra.

De los tres jugadores el más avanzado es Acosta quien ya trabaja al parejo del grupo; Quiñones ha empezado a hacerlo con el preparador físico y Viniegra estaría haciéndolo a principios de semana.

Además nos ayudarán estas semanas que se paró porque recuperamos a tres jugadores muy importantes que venían lesionados que si bien pueden o no estar en la cancha y será muy importante para el ‘profe’ tener equipo completo y poder enfrentar al mejor América gane o pierda el tercer lugar en el Mundial de Clubes”, indicó ante los medios de comunicación.

Tigres trabajará este sábado en la cancha del Estadio Universitario por la mañana cerrando la preparación de la semana, para después retornar a los trabajos el lunes.

El equipo universitario estará viajando a la Ciudad de México el martes por la tarde y el miércoles entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.