ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
5 de septiembre de 2017 / 06:39 p.m.

Luego de aprobar los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor, los Tigres pudieron registrar en tiempo y forma a los últimos tres refuerzos.

El portero mexicano Eduardo Fernández, proveniente del Real Salt Lake de la MLS; el medio de contención colombiano Larry Vásquez, quien viene del Patriotas de la liga cafetalera y el defensa francés Timothée Kolodziejczak, que llega del Mönchengladbach alemán, ya son oficialmente jugadores felinos.

Fernández llegó el domingo a la ciudad y por la mañana del lunes hizo todas las pruebas, por lo que es seguro que estará por lo menos en la banca este viernes cuando los felinos visiten al Atlas, esto ante las lesiones de Enrique Palos y Miguel Ortega, segundo y tercer arqueros del equipo.

Vásquez arribó el lunes muy temprano y por la tarde también realizó las pruebas físicas y médicas.

Mientras que el zaguero francés, Kolo, llegó este martes a primera hora y antes del mediodía ya había hecho todos los exámenes necesarios para ser jugador de Tigres.

Una vez aprobados, los tres elementos estamparon sus firmas en los contratos que los ligarán a la Institución auriazul por los próximos tres años.

AG