DIEGO ARMANDO MEDINA
22 de abril de 2015 / 10:50 p.m.

Tigres regresará a jugar en Bolivia en la Copa Libertadores pero ahora lo hará por los Octavos de Final pues después de concluir la fase de grupos, la llave arrojó al Universitario de Sucre como el elegido para medirse a los del 'Tuca' Ferretti.

Los felinos calificaron como segundos generales, solo por debajo de Boca Júniors, al haber registrado 14 puntos y ser líderes del grupo seis con cuatro triunfos y dos empates.

En tanto, los bolivianos pasaron a octavos de final como el lugar 15 de la clasificación, aunque en la fase de grupos demostraron ser un equipo duro al solo perder en una ocasión, ganar dos partidos y empatar en tres oportunidades.

Lo más fuerte de Universitario de Sucre es su defensa pues en seis partidos solo recibieron tres tantos, aunque su ofensiva no es de lo mejor pues sólo pudieron marcar cuatro goles.

Este jueves la Conmebol anunciará las fechas y horarios oficiales de los ocho partidos de octavos de final que se jugarán a partir del martes 28 de abril los encuentros de ida.