DIEGO ARMANDO MEDINA
14 de junio de 2015 / 04:00 p.m.

Después de 20 días de justas, merecidas y necesarias vacaciones, los Tigres hoy regresan de la pausa futbolística y reportarán a los entrenamientos ya con la mente puesta en la pretemporada rumbo a los próximos compromisos del plantel.

Todo el equipo incluyendo refuerzos están citados a las 10:00 horas en el estadio Universitario para comenzar la preparación pensando en las tres competencias que tendrán los felinos en el segundo semestre del 2015.

Los auriazules tendrán su primer compromiso oficial el 15 de julio en casa del Internacional de Brasil por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, una semana después en el volcán reciben la vuelta y de inmediato el siguiente fin de semana comenzará el apertura 2015.

Además los felinos estarán participando en la Liga de campeones de la Concacaf que arranca en agosto próximo en donde se enfrentará al Herediano de Costa Rica y al Isidro Metapán de El Salvador.

Se tiene contemplado una semana de trabajo en la ciudad comenzando la pretemporada para el próximo domingo 21 de junio viajar a la Riviera Maya para arrancar con dos semanas de trabajo de playa en donde sostendrán dos partidos amistosos.

LLEGARÁN YA PREPARADOS

La mayoría, si no es que prácticamente todos los integrantes del plantel de Tigres llegarán en buena forma física después de las vacaciones pues a pesar de estar en días de descanso no perdieron sus rutinas para mantenerse preparados.

Algunos que mostraron su manera de trabajar durante las vacaciones a través de las redes sociales fueron José Rivas quien por las mañanas iba a correr, Rafael Sóbis que en la playa se preparaba con un entrenador personal, Israel Jiménez y Juninho que trabajaron varios días en el estadio Universitario y Manuel Viniegra quien viajó a Arizona a seguir preparándose físicamente.

En el caso de los refuerzos Jurgen Damm y Jairo González, ellos tendrán que realizar las pruebas físicas y medicas de rigor antes de incorporarse de lleno con sus nuevos compañeros.

CIFRAS

30 Días de preparación tendrá Tigres antes de enfrentar su partido de ida de la semifinal de Libertadores ante el Internacional de Brasil.