mmdeportes
15 de mayo de 2015 / 09:44 p.m.

El empate en Torreón no sólo dejó a Ricardo Ferretti insatisfecho. Por ello y, aunque el 1-1 tiene a Tigres virtualmente en las Semifinales, el 'Tuca' mandará a la Vuelta un once con sus mejores hombres.

Los felinos buscarán finiquitar el boleto a la siguiente ronda este sábado en El Volcán. Si bien es cierto que, tras jugar por tercera vez con Santos en el semestre, se vendrá el viaje a Ecuador, elementos que suelen tener actividad en Liga tendrían la oportunidad de volver a ver acción. Esto incluye a nombres como Rafael Sobis, Guido Pizarro, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo entre otros.

Es cierto, la decisión tampoco se tomó a la ligera. A los jugadores felinos se les han estado realizando pruebas para conocer la carga de trabajo que cargan, después de un semestre cargado de actividad. Esto ha permitido que puedan ser considerados tanto para recibir a los laguneros como hacer la travesía a la ciudad ecuatoriana de Manta para enfrentar al Emelec.

La única baja confirmada para enfrentar a Santos es la de Damían Álvarez quien se recupera de una lesión, del mismo modo no se descarta la incorporación de Juninho quien ya recibió la alta médica y podría ver minutos.