MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
16 de abril de 2016 / 10:23 p.m.

Una noche redonda es como calificaron los Tigres el triunfo de 5-2 ante Dorados, por lo importante que era obtener los tres puntos en sus aspiraciones a la Liguilla.

Pero sobre todo porque la noche de ayer el equipo mostró una intensidad diferente, determinación y ganas de demostrar porque siguen siendo el campeón vigente del futbol mexicano.

"El equipo jugó adecuadamente con la iniciativa de hacer daño en todo momento desde el primer minuto, se jugó distinto de lo que veníamos haciendo eso nos pone muy contentos, era vital el triunfo de hoy conseguir los tres puntos para las aspiraciones de estar entre los ocho lugares.

"Se consiguió (el triunfo) de una manera contundente con confianza con personalidad de la manera que se tiene que acostumbrar el equipo jugar y me parece que redondeó una buena noche con muchos goles", declaró Damián Álvarez en conferencia de prensa al finalizar el encuentro en la cancha del estadio Universitario.

Lo más importante de volver a la victoria para los felinos es la confianza que genera de cara al cierre del Clausura 2016 y sobre todo para la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará la Ida el próximo miércoles, considero el 'Enano'.

"Hay momentos en que la determinación lo es todo, la confianza del equipo hoy se dio a su tope jugando bien tratando de hacer daño en todo momento siendo solidarios, pienso que el equipo mostró todo lo que queremos pienso que eso es importante de cara a los partidos que vienen finales, de cara a la Final de Concacaf me parece que el equipo de una muestra de que si sabe hacer bien las cosas", agregó el argentino naturalizado mexicano.

Ahora Tigres debe de pensar en el rival de la Concacaf donde habrá un sentimiento de revancha ante aquella ocasión en que les arrebato un titulo en el Apertura 2014, declaró el mediocampista Jesús Dueñas.

"Nos representa una revancha a ellos les tocó ganarnos una Final y así la tomamos como tal una revancha esperemos salir con el pie derecho y llevarnos el triunfo aquí de local para ir con ventaja al Azteca.

"Para nosotros es una Final igual de importante como la que perdimos y esperemos sacar la victoria", finalizó Dueñas.