mayela santoyo
27 de agosto de 2015 / 03:38 p.m.

En Tigres están seguros y confiados en que Ricardo Ferretti regresará el 14 de octubre tras cumplir con su interinato como técnico de la Selección Mexicana de Futbol y que los términos como se acordó el proceso de ir a dirigir al Tricolor y volver a los encuentros de la Liga Mx con los felinos.

El presidente del conjunto de San Nicolás, Alejandro Rodríguez aseguró que el Tuca habló con él y le externo su compromiso de seguir con Tigres, por tal razón no le están buscando ningún sustituto al banquillo de los felinos.

“En primer lugar si Ricardo me hubiera dicho a mí de que si él tuviera éxito (con la Selección Mexicana) y a él le gustaría quedarse ya estaríamos hoy buscando un sustituto y no lo estamos haciendo. Nosotros estamos tranquilos tenemos la absoluta confianza en la palabra de Ricardo Ferretti en su intención en su espíritu en su identificación con el proyecto que tiene por Tigres.

“Y yo leo la prensa todos los días y así como dijo "Mas más pronto cae un hablador que un cojo" pues también se puede repetir con Tigres yo descarto totalmente en un 100% no tengo absolutamente ninguna duda de que el día 14 de octubre se reincorpora Ricardo Ferretti”, indicó el directivo.

El ‘Ingeniero’ destacó además que se platicó con el estratega brasileño de este proceso que llevará con el combinado azteca y Tigres al mismo tiempo del cual no le afectará en nada en los objetivos con los felinos tanto en la Liga mexicana como en la Concacaf.

“Nosotros estamos dispuestos a que su deseo (Tuca), de apoyar a la Federación Mexicana de fútbol a través del interinato para eso se tuvieron largas pláticas con Ricardo para que no afectar en nada a Tigres.

“Les puedo platicar los análisis que hicimos que son muy simples, porque obviamente dijeron no va a estar ante el Herediano, Querétaro, Rayados, pues falso, Ricardo va a estar con los Tigres todos los partidos de Liga y va a estar entrenando a Tigres en todos los partidos de Liga. Se va el domingo y regresa aquí el miércoles 9 de aquí de Dallas”, recalcó Rodríguez.

El Tuca llegó a las 5 de la mañana con el equipo que viajó a Costa Rica y a las 9 de la mañana estuvo presente en el entrenamiento de los jugadores felinos que se quedaron que estarán de titulares el sábado ante Querétaro.