ENRIQUE CAVAZOS
19 de abril de 2015 / 04:40 p.m.

Fin de semana de lujo para el cuadro de la UANL. Desde las instalaciones de Zuazua, hasta el Universitario, en todo rincón hoy se gritó a grandes voces que Tigres, al menos este torneo, es el mandón de la ciudad.

Primero, en la categoría menor Sub 17, bastó de un solitario gol de Jorge Cruz para que los auriazules se impusieran por sobre los 'rayaditos, incluso, jugando con un hombre menos gran parte de la segunda mitad.

Más tarde, en la Sub 20, Amaury Escoto, del primer equipo, fue el encargado de abrir la cuota goleadora, que al final terminaría con un contundente 3-0. Los otros dos tantos de los universitarios fueron obra de Ramón García y Emmanuel Segura.

En el Volcán la fiesta no pudo terminar mejor, el plantel mayor de la UANL pasó por encima sin problema alguno frente al Monterrey. 3-0 marcaron los cartelones finales, Gerardo Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda tomaron la batuta para cerrar un sábado perfecto
para los felinos.

Por si fuera poco, el dominio de Tigres sobre Monterrey pasó hasta a otro deporte, pues en el Palacio Sultán, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 10-6 a los Sultanes y para asegurar la serie.