ROBERTO FLORES
14 de noviembre de 2016 / 03:50 p.m.

En Perú se ha revelado que Tigres ha contratado al medio de contención Joel Sánchez, de 27 años, proveniente de la Universidad de San Martín del futbol inca, algo que Ricardo Ferretti dijo es parte del trabajo que la institución felina siempre hace pensando en el futuro.

"Es toda una visoria, un proceso que vemos, un acompañamiento ya una vez que ya llegan, como Luis Quiñones, la otra cara de La monedas que llegó desde fuerzas básicas como Julián Quiñones y otro como Francisco Meza, es un proceso que tomamos con la directiva y si hay oportunidad de tráelos pues con mucho gusto.

"Seguimos scouteando todo, nosotros empezamos un torneo y al mes o segundo mes máximo ya estábamos viendo lo que va a suceder de enero en adelante. En enero ya estamos pensando en el otro torneo, estamos anticipando muchas cosas”, explicó el “Tuca”.

Sin embargo, el entrenador felino no descartó que también se eche mano de los jóvenes que en algún momento surjan de las Fueras Básicas, puesto que hoy en día hay una gran cantidad de academias auriazules por todo el país y hasta en el extranjero.