redacción
16 de mayo de 2015 / 02:50 p.m.

Tigres Sub 20 quedó eliminado en los Cuartos de Final del Torneo Sub 20; el cuadro felino venció 2-1 a los Tuzos del Pachuca. El gol de visitante fue factor para que el cuadro hidalguense avanzara a las Semifinales, ya que en el encuentro de Ida ganó por 1-0.

El encuentro se disputó en las instalaciones de la 'Cueva' de Zuazua, los felinos se adelantaron en el marcador al minuto 9 con anotación de Luis Martínez; los Tuzos igualaron el partido al minuto 71 por conducto de Simón Almeida y Jonathan Espericueta le regresó la ventaja a Tigres al 75’.

En los felinos participaron Jonathan Espericueta, Luis Martínez y Ramón García, elementos que ya han tenido participación con el primer equipo. Además del guardameta, Richard Sánchez.

#Sub20 Al medio tiempo Tigres derrota 1-0 a Pachuca, en el global empatan 1-1, acá el gol de Luis Martinez.¡Vamos felinos!

Posted by TigresOficial Fuerzas Basicas on Sábado, 16 de mayo de 2015

La Sub 17 también quedó fuera

El representativo Sub 17 de Tigres fue eliminado en los Cuartos de Final por el Santos Laguna. El equipo felino cayó en Torreón por 4-2 y en el global el marcador fue 5-2 a favor de los de la Comarca.

Tigres Sub 17