juan lara
12 de agosto de 2015 / 07:43 p.m.

Ricardo Ferretti tendrá varias ausencias para armar su cuadro en el partido ante León. Los felinos no podrán contar con Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Juninho, Hugo Ayala y Joffre Guerrón.

Desde su llegada al equipo, en el Apertura 2014, Nahuel Guzmán se ha convertido en un pilar y líder. Únicamente se ha perdido cuatro encuentros de 42 en Liga MX. Lo curioso y malo para Tigres, es que nunca han conseguido una victoria sin el 'Patón'.

La primera vez que se ausentó en Liga MX fue en la Jornada 1 del Clausura 2015 ante Atlas; Nahuel había sido expulsado en la Final ante América y debía cumplir la sanción. En aquel encuentro los Zorros vencieron 1-0 a Tigres.

En la última fecha de ese mismo torneo, el ‘Tuca’ decidió mandar un equipo alternativo a Toluca, Enrique Palos fue el encargado de defender la portería y el partido terminó igualado sin goles.

El ‘Patón’ no vio acción en las dos primeras jornadas del presente campeonato, debido a la actividad del equipo en Copa Libertadores. Ambos encuentros fueron derrotas para los felinos y Enrique Palos tuvo una actuación discreta.

Cabe destacar que el portero argentino ha sido expulsado en dos partidos y en ambos tampoco pudieron ganar. La Final del Apertura contra América vio la roja y perdieron 3-0; y en la jornada pasada ante Chivas, el árbitro lo echó y terminaron empatando 2-2.

Hoy Tigres tratará de cambiar esa tendencia negativa y ganar su primer partido sin Nahuel Guzmán.

Partidos de Tigres sin Nahuel Guzmán

Clausura 2014: Tigres 0-1 Atlas
Clausura 2014: Toluca 0-0 Tigres
Apertura 2015: Tigres 0-1 Toluca
Apertura 2015: Morelia 1-0 Tigres