JUAN LARA
18 de marzo de 2015 / 05:45 p.m.

La casa del dolor ajeno” se puede leer en la entrada del Territorio Santos Modelo y para Tigres sus últimas incursiones a la casa del Santos, en encuentros de liga, sí se han convertido en un “dolor”

Si bien es una cancha que le trae buenos recuerdos al conjunto felino, ya que ahí comenzó a tejer su tercera estrella, en las más recientes cuatro visitas que registra a la Comarca Lagunera, no le ha ido tan bien pues ha perdido en tres ocasiones y registrado un empate. En esos cuatro partidos ha marcado 3 goles y ha recibido 11

La debacle del cuadro auriazul en Torreón comenzó en el Clausura 2012 en donde sufrió una goleada de 3-0.

El cuadro de San Nicolás volvió a visitar esa misma temporada el nuevo Corona, pero esta vez en la instancia de Semifinales. Héctor Mancilla, con dos anotaciones, estaba poniendo a los felinos en la segunda final consecutiva; sin embargo, a falta de cinco minutos de que finalizara el encuentro, Oribe Peralta y el Santos les quitaron la posibilidad de enfrentar al Monterrey en una final regia.

En la jornada 7 del Apertura 2012, un Santos comandado por Darwin Quintero, le volvía a ganar la partida al cuadro de Ricardo Ferretti con un 3-1. La última visita en liga a Torreón fue en el Apertura 2013; dos anotaciones del ‘Hermoso’ y uno más de Néstor Calderón fueron suficientes para que los coahuilenses se llevaran la victoria por 3-0, en un partido donde el “Tuca” tuvo un incidente con la afición lagunera.

Tuca no puede con Caixinha

Así que Tigres tiene la oportunidad, este viernes de cortar una racha de cuatro partidos sin vencer a Santos en su casa y Ricardo Ferretti por fin vencer a Pedro Caixinha en encuentros de liga.

'Tuca' y Caixinha

Desde que Caixinha llego a la Liga MX en el Clausura 2013, no ha sido vencido por Ricardo Ferretti; el experimentado entrenador brasileño, tiene una derrota y tres empates ante el estratega portugés.