juan lara
11 de mayo de 2015 / 06:40 p.m.

Enfrentarse a Tigres es algo que no se le da bien a José Saturnino Cardozo. Tras el empate 0-0 en la última jornada del Clausura 2015, el paraguayo volvió a quedar eliminado gracias al cuadro felino.

Son siete las ocasiones que Cardozo ha sido eliminado por Tigres; la primera de ellas cuando era delantero de los Diablos Rojos en el Clausura 2003, el cuadro felino echó de la Liguilla a José y al Toluca en los Cuartos de Final gracias a un marcador global de 4-3.

En el Apertura 2003 el delantero no pudo vengar la eliminación y volvió a caer ante los auriazules pero esta vez en la instancia de Semifinales con un marcador de 2-1.

Cardozo vs Tigres

Fue hasta el Apertura 2011 cuando Cardozo y Tigres se volvieron a ver las caras. Sin embargo, el paraguayo ya era entrenador de los Gallos Blancos que fueron eliminados por un autogol de Manuel López Mondragón.

En el pasado Apertura 2015 el Toluca dirigido por Saturnino fue eliminado por los felinos de la Copa MX y de las Semifinales del torneo, además de que en la última jornada le arrebataron la posibilidad de pasar a la Copa Libertadores.

Nuevamente Cardozo tenía que vencer a Tigres para seguir avanzando en el torneo pero un empate sin goles le impidió acceder a la Liguilla.