REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
26 de diciembre de 2015 / 05:23 p.m.

Tigres cerrará el 2015 con la mejor defensa del campeonato mexicano. La zaga felina sólo permitió 31 goles en los torneos Clausura y Apertura, pero también destacó fuera del país.

El conjunto de San Nicolás de los Garza tuvo mejor registro que el equipo español, Real Madrid. Los auriazules aceptaron 31 goles por los 39 del cuadro merengue, estos números únicamente son en partidos de liga.

Juninho, Hugo Ayala, José Rivas, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo se han mantenido juntos por más de cuatro años y eso ha influido para ser una de las zagas menos vulnerables, pues en ningún duelo de liga aceptaron más de dos tantos. Mientras que los ‘merengues’ recibieron ocho en sólo dos partidos, frente al Atlético de Madrid y Barcelona.

El considerado mejor equipo del mundo, Barcelona, ha aceptado 30 anotaciones, pero al igual que el Real Madrid les queda un duelo pendiente el año, por lo tanto si reciben dos dianas, entonces la valla felina terminaría con mejor registro que los dos colosos ibéricos.

DEFENSAS EN 2015

BARCELONA: 30 GOLES RECIBIDOS *un partido pendiente
TIGRES: 31 GOLES RECIBIDOS
REAL MADRID: 39 GOLES RECIBIDOS *un partido pendiente