Diego Armando Medina - @dgoarmando
15 de septiembre de 2015 / 09:38 p.m.

Sin rodeos, sin dudas y contundente, así fue el ex portero felino Mateo Bravo al pronosticar el marcador y lo que pasará en la Edición 105 del Clásico Regio en la cancha del Estadio Universitario.

‘El portero volador’ observa como favorito a los felinos sobre los Rayados calificándolos como superiores en todos los sentidos para el encuentro más esperado por toda la afición regiomontana.

“Yo creo que debe ser Tigres amplio favorito aunque se diga lo contrario, siempre el rival cuenta, los clásicos son muy cerrados, se juega la jerarquía de la ciudad.

"Creo que hoy Tigres se ve muy superior en equipo y tácticamente, técnicamente. Monterrey no ha logrado amalgamar bien la idea de Mohamed, tienen grandes jugadores pero no traen una funcionalidad como la trae Tigres.

"Definitivamente por el plantel Tigres (es favorito), tiene un súper equipo tanto en calidad como en cantidad, hoy por hoy Tigres es de los mejores equipos de todos los tiempos, la delantera está impresionante, la media igual, la defensa no se diga, y atrás con Guzmán muchísima seguridad”, señaló.

Incluso el guardameta campeón con Tigres en 1978 y 1982 siente que puede ser una goleada a favor de los felinos sobre el Monterrey, reconociendo que hoy en día es complicado ganar con una amplia ventaja los partidos.

“Se puede dar (la goleada), Tigres es un equipo muy sorpresivo, hace 15 días metió cinco al Querétaro y nadie lo esperábamos. Se puede dar pero siempre los Clásicos son muy apretados, hoy en día el futbol es más cerrado que antes”, dijo.

Mateo Bravo, ex arquero de Tigres