JAIR RAMOS | @jairmultimedios
24 de septiembre de 2015 / 07:47 a.m.

Los aficionados Tigres deben de prepararse para las sorpresas que les espera próximamente, ya que el presidente del equipo Alejandro Rodríguez aseguró que su plantel llegará a la Final de este Apertura 2015 y buscará en ella levantar la copa.

“Es lo que buscamos, levantar la copa y para levantarla tengo que estar en la final. Claro que me veo en la final, por supuesto que me veo en la final, sin duda que vamos a estar en la final, es para lo que trabajamos, si no para qué chambeamos”, expresó.

Si este Tigres ha dado de qué hablar fuera y dentro de la cancha con contrataciones de talla mundial, siendo un auténtico trabuco y jugando un buen futbol, el del próximo año será aún más espectacular.

Y es que, no obstante, de tener un equipo envidiado por muchos, el mandatario felino ya prepara lo que viene, advirtiendo que habrá sorpresas y que su próximo equipo tendrá más posibilidades de ganar que el actual que suma, por cierto, 5 duelos invicto.

“Creo que (el Tigres actual) es un equipo que tiene mayor posibilidad de ganar que los del torneo pasado y el de enero, que va a ver sorpresas, va a tener más posibilidad de ganar que el de este”, mencionó el ‘Inge’.

En entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, el directivo dejó en claro que ahora que se hicieron contrataciones como la del francés André-Pierre Gignac, Jürgen Damm y Javier Aquino, el cuadro auriazul debe de ver para arriba y no bajar el nivel alto que alcanzaron tras fichar a una estrella de Europa, un elemento de Selección Nacional y a el hombre más caro del pasado Draft del Futbol Mexicano.

“Ahí vamos en la escalera y la escalera no se termina", dijo concretamente.

Y es que Rodríguez no deja de emocionarse con este equipo, al igual que muchos aficionados felinos, y por ello presume en todo momento a su conjunto.

"Es un Tigres muy sano, muy comprometido, muy capaz, que conectó con la tribuna, un Tigres que tiene garra y vergüenza deportiva”, sentenció.

De esta manera es como todo pinta para que Tigres dé un regalo a sus aficionados de Día de Reyes en enero, fichando a otra contratación “bomba” para seguir con el protocolo de mantener y reforzar al “Trabuco” que hoy es uno de los equipos más caros del balompié nacional.