mayela santoyo
11 de julio de 2015 / 05:43 p.m.

Tigres comenzará su travesía rumbo a Brasil este domingo para encarar el primer encuentro de las Semifinales de la Copa Libertadores. Los 22 jugadores convocados fueron citados desde muy temprana hora en el hotel de concentración para partir al aeropuerto y en punto de las 9:00 horas viajar en vuelo chárter que realizará dos escalas antes de aterrizar en Porto Alegre.

Las ausencias felinas serán las del delantero, Enrique Esqueda que tuvo un golpe en la cadera. Además el nigeriano Ikechukwu Uche y José Rivas no realizaron el viaje ya que continuarán con su rehabilitación en sus respectivas lesiones.

El plantel felino comandado por Ricardo Ferretti tendrá un itinerario exhausto y largo ya que primero realizarán escala en Panamá alrededor de las 13:10 horas, después en Bolivia casi en la noche y finalmente arribar a Porto Alegre hasta la madrugada del lunes.

Previo a su viaje, el equipo de San Nicolás cerró su preparación en la ciudad, con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario donde pulieron detalles y alineación en la práctica de futbol para llegar lo mejor preparados ante el ‘Colorado’.

Aquí la lista de los convocados:
Nahuel Guzmán
Israel Jiménez
Juninho
Hugo Ayala
Egidio Arévalo
Joffre Guerrón
Rafael Sobis
André Pierre Gignac
Damián Álvarez
Antonio Briseño
Iván Estrada
Manuel Viniegra
Francisco Torres
Guido Pizarro
Javier Aquino
Aarón Fernández
Enrique Palos
Gerardo Lugo
Jurgen Damm
Jairo González
Amaury Escoto
Alonso Zamora