mayela santoyo
30 de abril de 2015 / 12:03 p.m.

¿Copa Libertadores o Liga Mx? El momento de tomar alguna decisión en Tigres está cada vez más cerca. Porque, de empalmarse las fechas de los Cuartos de Final de la justa continental con la Liguilla del Clausura 2015, podría haber una división en el plantel felino.

Sin embargo aún no se pueden adelantar a los hechos, aseguró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien destacó la gran participación que tuvo el plantel de Ricardo Ferretti en la Ida de los Octavos de Final ante el Universitario de Sucre.

“Para cumplir nuestro objetivos la planeación, yo creo que ahorita lo más importante es el juego del sábado; lo otro (Libertadores), estamos cumpliendo. El equipo tuvo allá un juego muy duro y afortunadamente nos trajimos el triunfo que no se ha cerrado aún nada.

“Se tiene que presentar ya esta situación ojalá que sea ya este sábado que podamos sentarnos a tomar esa decisión y que sea lo mejor para la institución. Es una situación que nos planteamos de un inicio y primero hay que cumplirlo (pasar a Cuartos de Final de la Libertadores), porque no me gustaría estar hablando algo que no hemos hecho todavía en la Liga y creo que el juego más importante es el de ahorita”, indicó Garza.

Además el directivo felino aclaró el tema polémico del tuit que lanzó el Club Tigres a su llegada a Sucre, refiriéndose a que aterrizaban entre “rancherías y casas de adobe”. Ante esta situación, nuevamente ofreció una disculpa por el mensaje.

“En el momento se pidió las disculpas ahí con los dirigentes que no fue la intención de la institución el darle ese enfoque que se vio, ni la polémica, al contrario, (fue) con mucho respeto y así lo aceptaron ellos y van a ser bienvenidos. La verdad la atención que tuvimos allá fue excelente y muy agradecidos con ellos”, dijo Garza.