ROBERTO FLORES
3 de agosto de 2016 / 10:43 a.m.

Con la presencia de autoridades municipales, educativas, patrocinadores y trabajadores del club, Tigres se tomó este miércoles la foto oficial del plantel para él Apertura 2016.

Poco antes de las 09:00 horas los jugadores salieron del vestidor ataviados con el uniforme oficial de local para colocarse en el sitio designado para la fotografía.

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, posó con los jugadores y directiva , después lo hizo el rector de la UANL, Rogelio Garza, y después los patrocinadores del equipo auriazul.

Ricardo Ferretti salió del vestidor y rápidamente se dirigió al sitio para tomarse la foto con sus jugadores y directivos, pero de inmediato se bajó y apuró a los encargados del evento para que terminaran y así poder iniciar el entrenamiento.

Cabe señalar que también los hijos de André Pierre Gignac, el primogénito del mismo nombre y Leo, también se tomaron la imagen junto a su papá.

El principal ausente en el retrato fue el defensa Jorge Torres Nilo, quien se encuentra en Brasil para participar con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Río.