MAYELA SANTOYO
30 de julio de 2015 / 12:07 a.m.

Tranquilos por lo mostrado dentro de la cancha fue como los jugadores de Tigres abandonaron el Estadio Universitario tras el 0-0 en la Ida de la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Elementos como Egidio Arévalo, Damián Álvarez, Juninho hablaron al termino del partido y destacaron que tienen la esperanza puesta en poder sacar el resultado en Argentina que les dé el campeonato.

“La verdad nos podemos ir tranquilos porque hicimos las cosas muy bien. Creamos situaciones de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretas", comentó el ‘Cacha’.

A su vez, el defensor brasileño lamentó las oportunidades que dejaron pasar frente al marco rival; sin embargo, tampoco restó mérito al trabajo que realizó el conjunto visitante.

“La intención era vencer, pero tuvimos algunas oportunidades no supimos concretarlas, pero así es el futbol; es un partido de Libertadores, no es cualquier partido. El equipo de River es de mucha calidad, se defendió muy bien, juega a los contragolpes, tiene jugadores muy experimentados que sabe jugar este tipo de competencias”, declaró el capitán felino.

Por su parte, Sobis aseguró que Tigres hizo mucho más para llevarse la victoria, resaltando que merecían irse con ventaja al partido de Vuelta.

“Fue un partido difícil, un partido duro, pero nosotros con toda la dificultad que fue el partido creo que jugamos bien, tuvimos ocasiones y merecíamos la victoria.

“Este es el partido que ellos querían, un partido duro, pelotazos arriba, intentar aguantar nuestra presión, y nosotros con la dificultad que fue el partido jugamos bien”, indicó Sobis.

El ‘Enano’, a su vez, declaró que ahora el conjunto de San Nicolás tendrá que ser más inteligente que los ‘Millonarios’ y plantear así un mejor encuentro en la Vuelta.

“El planteamiento ya lo vimos todos. Nuestros 25, 35 minutos finales fueron buenos, nos costó un poco el primer tiempo, pero teniendo en cuenta que River no generó situaciones y casi no pateó al arco, nos vamos con la alternativa de que River tiene que buscar el resultado de local y puede que ahí este nuestra clave para ser inteligentes”, comentó Álvarez.

El equipo felino entrenará este jueves con miras el partido de la Liga Mexicana y seguir preparándose para la vuelta de la Final de la justa continental.