diego medina 
21 de abril de 2015 / 03:40 p.m.

Aunque sabe de la importancia que tuvo para su afición el triunfo que consiguieron en el Clásico ante Rayados, el portero felino Nahuel Guzmán dijo que para los jugadores solamente fueron tres puntos que los acercan a la calificación.

El guardameta felino señaló que vencer al acérrimo rival era más para que lo disfruten los aficionados. Por su parte, dijo que ellos requieren ya tener el chip 100 por ciento concentrado en el juego del viernes frente a Querétaro.

"Tuve la suerte de sentir lo que es ganar un clásico de local, en casa. Para nosotros son simplemente tres puntos, pero quizá para la gente significa mucho más. En todo el mundo los clásicos se viven de otra manera, hasta que juegas el otro sirven como cargadas (cartilla). Es parte del folclor", dijo.

Antonio Mohamed habló de exageración en el festejo del clásico...
"Nuestra celebración en la cancha fue muy medida, respetamos al rival y la gente se puede manifestar como desee mientras sea con respeto y sin violencia, con la alegría que quiera. No veo nada malo, no encuentro manera o motivo para polemizar en este tema", aseguró.

El 'Patón' recalcó que por lo pronto ya tiene la mente puesta en su próximo rival que será el Queretaro el viernes en La Corregidora.
"Nosotros ya esta semana tenemos la mente puesta en lo que viene. No nos sirve sacar un partido tan importante (el Clásico) si vamos a Querétaro y no podemos mostrar nada de lo que hicimos el sábado. (Dejemos) que este triunfo sea para el goce de la gente, más que nada", declaró.