DIEGO ARMANDO MEDINA / ENVIADO ESPECIAL
19 de mayo de 2015 / 03:27 p.m.

Aunque los jugadores están cien por ciento concentrados en la Copa Libertadores y en el partido de esta noche, los directivos felinos ya planean el equipo para el apertura 2015 y reconocieron que van por tres refuerzos para el próximo semestre.

El presidente felino Alejandro Rodriguez comentó para MMDeportes que ya se hizo la planeación de los refuerzos que podrán llegar a Tigres en las próximas semanas con la idea de fortalecer aún más la plantilla.

"Vamos por dos o tres refuerzos para la próxima temporada, no más", dijo claramente el mandamás auriazul en la comodidad del hotel de concentración del equipo.

"Tenemos un plantel ya hecho con jóvenes de 21, 22 años que tenemos vistos para que puedan brillar la próxima temporada, es por eso que solo vamos por esa cantidad. La idea es hacer aun mas fuerte el equipo", señaló.

Rodríguez y el delegado deportivo Miguel Ángel Garza estuvieron reunidos por tres horas en el restaurante del hotel realizando un borrador de la lista de jugadores que Tigres planea contratar; sin embargo, no quisieron revelar posiciones ni nombres.

"Ayer (lunes) tuvimos una reunión con el cuerpo técnico y nos externó la plantación del próximo torneo y hoy ya nos reunimos para plasmar lo platicado y comenzar a trabajar en ese sentido", dijo.

Después de la reunión entre directivos ambos salieron con una lista de al menos ocho jugadores de los cuales eligieran los refuerzos dependiendo precios y accesibilidad en el Draft del próximo mes. Esto incluye, incluso, a los que buscarán en el extranjero.