juan lara | @juanlaram7
18 de enero de 2017 / 04:12 p.m.

No ha pasado ni un mes de aquella Final del 25 de diciembre donde Tigres se impuso al América en pleno Centenario azulcrema, por lo que Jorge Torres Nilo considera que las Águilas aún siguen dolidas por no lograr su treceavo título.

Todavía están dolidos, no ha pasado ni el mes. Vamos a tratar de jugar con eso, aunque se diga que ‘no es otro partido’, sí es otro partido y queremos ganar, pero el campeonato ya pasó, ahora es un nuevo torneo. Pero siempre queda algo inconscientemente que ellos puedan tener y van a salir a pelear todas las pelotas, nosotros esperamos a ese América y vamos a dar ese 101 por ciento que se nos está exigiendo”.

A pesar de las bajas de elementos emblemáticos como Moisés Muñoz y Rubens Sambueza, el ‘Pechu’ aseguró que este equipo del América es más peligroso por la sed de revancha que tienen de la Final Navideña.

América es un equipo de cuidado, se nos complico en la Final en los dos partidos. No es un equipo que podamos relajarnos, sabemos de la capacidad que tiene y esperamos ese mismo América que nos peleó al cien por ciento en los dos partidos de la Final. Para nada va ser fácil, pero confiamos que vamos a salir adelante.

"Lo veo hasta más peligroso, no por demeritar a Moisés (Muñoz) que es un grandísimo portero y a (Rubens) Sambueza que es un extraordinario jugador. Lo veo más complicado porque ellos tienen esa espina, sed de revancha porque acaba de hacer hace unos días ni siquiera el mes ha pasado. No nos podemos confiar en ningún momento de nada, al contrario América es un equipo grande y vamos a enfrentarlo como es. Vamos a salir al cien por ciento y a buscar que esa victoria se quede aquí”.