martha cedillo
2 de agosto de 2015 / 09:03 p.m.

Comprometidos e ilusionados, así dijo Ricardo “Tuca” Ferretti viaja Tigres a su cita con la historia del futbol mexicano: el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.
“Creo que un 80 por ciento de todos los equipos nos han mandado su apoyo, que logremos esta Copa. Vamos a ir allá (Argentina) y hacer todo lo que esté de nuestra parte para lograrlo”, señaló el timonel felino.
Emocionado por la despedida que más de 2 mil hinchas le hizo a Tigres en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Terminal B, el “Tuca” indicó que siempre han contado con el apoyo sus seguidores.
“Siempre contamos con el apoyo y cariño de esta afición y naturalmente como todo mundo lo sabe, son incomparables”, destacó el estratega auriazul.
“Tuca” Ferretti llegó junto con el plantel de jugadores y staff técnico a la terminal B del aeropuerto para documentar y viajar ayer por la tarde a Argentina, donde tendrán una cita con la historia el próximo miércoles.
Tigres deberá ganar a River Plate en este encuentro para quedarse con el título y convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores.
“Tenemos que hacer todo lo que esté de nuestra parte para darle lo que se merecen (la afición)”, indicó Ferretti.
Y eso se veía en las pancartas que los mismos aficionados llevaron a la terminal aérea, en las que se leía “Tigres de México”.