RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
28 de enero de 2017 / 03:52 p.m.

El sábado inicio con un fuerte e intenso rugido previo al duelo de fieras que se vivirá mañana domingo en la tarde, por la mañana de hoy los Tigres sostuvieron su entrenamiento en Zuazua, para después partir rumbo a un hotel en el Aeropuerto internacional de Monterrey y mantener una activación con un grupo de 30 incomparables que viajan con el equipo rumbo a Chiapas.

La convivencia fue grata y amena donde el plantel felino atendió con autógrafos y fotos del recuerdo previo a su viaje a la selva chiapaneca.

Posteriormente la escuadra de Tuca Ferretti mantuvo una comida en el hotel que se encuentra aledaño a la terminal A, y al salir un grupo pequeño de 4 aficionados aguantaron el frío de 4 grados y esperaron al equipo de sus amores para buscar también el tan ansiado autógrafo y la foto con sus ídolos, los jugadores felinos atendieron a la afición con cortesía y partieron en el tigre bus que los trasladó a la estación para bordar su avión.

El plantel auriazul viajó con el chip de concentración para buscar sus primeros tres puntos de vista en el clausura 2017 ante el equipo de Chiapas FC en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las cinco de la tarde.