ROBERTO FLORES
3 de octubre de 2017 / 11:01 a.m.

Los Tigres emprendieron el viaje a tierras texanas para encarar a partir de mañana dos partidos amistosos aprovechando el receso de la fecha FIFA.

Los felinos se medirán mañana miércoles al Santos de Torreón en San Antonio en punto de las 20:00 horas y el próximo sábado al Morelia en Houston.

“Son partidos que nos van a servir para mantener regularidad en el trabajo y para que todos los que viajamos sumemos minutos de juego, sobre todo aquellos que han jugado poco”, señaló Jorge Torres Nilo antes de tomar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Nos vamos a enfrentar a dos buenos equipos y eso hará que el nivel sea de exigencia para no caer en relajación y estos partidos nos sirvan mucho para la recta final del torneo”.

Israel Jiménez sólo participará en el juego ante Santos y volverá a la ciudad para ultimar detalles para su boda que será el sábado en nuestra ciudad.

Los que no viajaron fueron los lesionados Jürgen Damm, Enrique Palos y Miguel Ortega, así como los seleccionados Javier Aquino, Jugó Ayala, Nahuel Guzmán, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

SR