SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
29 de julio de 2017 / 02:17 p.m.

Los Tigres dieron a conocer su lista de 20 jugadores convocados que harán el viaje a Torreón para el partido ante el Santos este domingo, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017.

Sin embargo, hay malas noticias en club felino, pues el atacante argentino, Ismael Sosa, quedó descartado debido a que no se ha podido recuperar de una contusión severa en el pie derecho que sufrió desde el partido por el Campeón de Campeones ante Chivas y que también lo dejó fuera ante Puebla en la fecha 1.

Quienes también estarán ausentes por lesión son los defensores mexicanos, Israel Jiménez e Iván Estrada. El ‘Piloto’ sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del pasado jueves, con un tiempo estimado de recuperación de dos semanas. Por su parte, el ‘Gutty’ presentó una tendinitis y esguince en el tobillo derecho y volverá a la actividad dentro de tres semanas.

Por tal motivo, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, repetiría la alineación que utilizó en la goleada ante los camoteros el pasado sábado en el Volcán, con la novedad de Jesús Dueñas en el mediocampo acompañando a Lucas Zelarayán.

SR