ROBERTO FLORES | @betoflores67
22 de septiembre de 2017 / 09:16 a.m.

Hace unos días Miguel Ángel Garza reveló que directivos del Villarreal de la Liga española se habían ofrecido para un partido amistoso a beneficio de los damnificados del sismo, hoy en tierra ibérica se asegura que jugarán en noviembre en casa del “Submarino Amarillo”.

El diario Marca publicó este viernes que el duelo se realizaría durante el paro de la fecha FIFA en el mes de noviembre, entre el 6 y el 11 de ese mes dependiendo del acuerdo al que lleguen ambos equipos en este sentido.

Para ése entonces ya no hay juegos eliminatorios, salvo el de Repechaje entre un equipo sudamericano y Nueva Zelanda, pero ni en Concacaf ni en la UEFA habrá duelos por un lugar al mundial de Rusia 2018.

Se había mencionado que Tigres ya tenía apalabrados dos encuentros amistosos en Estados Unidos ante Toluca y Chivas, pero no se ha confirmado ni fecha ni ciudad. Así es que todo podría pasar en los próximos días.

En cuanto al partido amistoso entre Villarreal y Tigres la idea es que toda la taquilla que entre al Estadio de La Cerámica se destinaría por completo a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro de México.

Este fenómeno natural causo tragedia en la Ciudad de México, así como en el Estado de México, Morelos y Puebla.

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2017/09/20/59c297b022601d5b058b45de.html

DP