martha cedillo
3 de agosto de 2015 / 06:46 p.m.

Toda una fiesta felina se vivirá este domingo con la Carrera Tigres por los Niños y el encuentro entre el equipo felino y Chivas del Guadalajara.

El Estadio Universitario explotará con la emoción de los miles de participantes de la segunda edición de la carrera infantil y además con la hinchada auriazul que celebrarán la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2015.

La fiesta deportiva dominical iniciará con las distancias de 1, 2 y 3 kilómetros para los niños, que dependiendo de las categorías serán el recorrido que realicen.

Las inscripciones se pueden realizar en las Tigres Tiendas de la localidad y tienen un costo de tan sólo 70 pesos por niño. La Inscripción incluye número, medalla, abastecimiento de agua, termo y distintivo incomparable para los participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 8 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Universitario.

Como el año pasado, la emoción de los participantes se vivirá a flor de piel y es que no sólo los niños disfrutaron de la llegada al interior del estadio, sino también algunos papás que acompañaron al final del camino a sus hijos.

Posterior a la carrera, la fiesta en el Estadio Universitario continuará, pero ahora con los miles de seguidores felinos que acompañarán a los Tigres en la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2015.

Así que no deje escapar la oportunidad de acompañar y/o introducir a los pequeños de la casa en el maravilloso mundo de las carreras y por ende a una enseñanza por una mejor calidad de vida a través del deporte.

Y ya más tarde, acompañe al equipo de sus amores en esta fecha del torneo del futbol mexicano.