ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
28 de septiembre de 2016 / 04:58 p.m.

La directiva está segura que la expulsión a Guido Pizarro ante Cruz Azul es injusta al grado de volver a mandar una solicitud de apelación a la suspensión de un partido que le dio la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue el martes de esta semana cuando se informó que la primera apelación a la tarjeta roja había sido rechazada por lo que Guido Demestri se perdería el juego de este sábado ante León, en tanto que sí admitieron el recurso en el caso de Hugo Ayala, quien también había sido expulsado ante los Cementeros.

"La Comisión de Apelaciones informa que el Club Tigres apeló la sanción impuesta a su jugador Guido Hernán Pizarro Demestri, quien fue suspendido el pasado martes 27 de septiembre con un partido por la Comisión Disciplinaria por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, esto tras la actividad del partido Tigres vs. Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX celebrado en el Estadio Universitario", se puede leer en el comunicado.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, establece el comunicado emitido este miércoles por la Federación Mexicana de Futbol en su portal de internet.

Tigres es segundo de la tabla general con 23 puntos y visita este fin de semana al León, equipo que viene repuntando en los últimos partidos.